Vidrio roto
Si el cristal de su teléfono o tableta se rompe, habrá grietas o chips en la pantalla. Si solo se daña el vidrio, el dispositivo aún puede funcionar y es posible que pueda usarlo normalmente. Si este es el caso, es probable que solo sea necesario reemplazar el vidrio. Para evitar mayores daños a su dispositivo, es mejor repararlo rápidamente. Por ejemplo, si se filtran líquidos por las grietas, podría causar daños permanentes en la pantalla LCD.
La pantalla táctil no funciona
Muchas personas pueden seguir usando su pantalla táctil con vidrio roto y retrasar la fijación del vidrio en sus dispositivos; sin embargo, si la pantalla táctil no responde, podría ser un signo de un daño más significativo en el digitalizador del dispositivo que está integrado con la pantalla LCD.
Pantalla pixelada
Una pantalla pixelada puede indicar daños en la pantalla LCD. Esto se vería como un parche de puntos multicolores, una línea o líneas de decoloración, o una pantalla con colores del arco iris. Para muchas personas, estos colores son una manera fácil de saber que su pantalla LCD está rota y que deberían repararla.
Dejar caer su teléfono no es la única razón por la que terminará con una pantalla pixelada. Con el tiempo, la pantalla LCD de su pantalla puede descomponerse con el uso regular. Esto le sucede a otros dispositivos además de su teléfono inteligente o tableta. La pixelación también puede suceder en televisores y computadoras. Las personas generalmente deciden comprar un nuevo dispositivo cuando esto sucede. Afortunadamente, con una reparación de LCD, puede reparar el dispositivo sin necesidad de reemplazarlo.
Pantalla en negro
Una pantalla negra o puntos negros en su teléfono inteligente o tableta es una indicación de un LCD dañado. A menudo con una pantalla LCD defectuosa, un teléfono aún puede encenderse y hacer ruidos, pero no hay una imagen clara. Esto no significa necesariamente que cualquier otra parte del teléfono esté dañada y un simple reemplazo de la pantalla hará que vuelva a funcionar. A veces puede significar que una batería u otro componente interno está dañado. Es mejor que un técnico de reparación de teléfonos altamente calificado diagnostique lo que está mal para que se pueda realizar la reparación adecuada.
Afortunadamente, su dispositivo móvil es reparable si rompió el vidrio o dañó la pantalla LCD. Llama ahora 832-364-1687 para obtener un diagnóstico gratuito y una reparación rápida y económica de tablet y pantalas de laptop en en Houston y su alrededores. ¡Siempre estamos felices de ayudar!